google.com, pub-4451547767747829, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "AW-11457436238": { "groups": "default" } rel=”alternate” hreflang. google.com, pub-4451547767747829, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MENSAGEM DE ANIVERSÁRIO PARABÉNS PARA VOCÊ - Mensagem para Aniversários MENSAGEM DE ANIVERSÁRIO PARABÉNS PARA VOCÊ - Mensagem para Aniversários

MENSAGEM DE ANIVERSÁRIO PARABÉNS PARA VOCÊ


MENSAGEM DE ANIVERSÁRIO PARABÉNS PARA VOCÊ




Parabéns para você


Esta es una de las frases para felicitar un aniversario de bodas más bonitas que puedes dedicarle a tu pareja, le transmitirás todo el amor y cariño que sigues sintiendo por ella.

Cuando te digo que te amo no lo hago por hábito o porque tú lo has dicho antes, lo hago para asegurarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que te quiero y te adoro como el primer día así estemos cumpliendo muchos años juntos.

Gracias mi amor por todos estos meses llenos de amor y de auténtica felicidad. Gracias por iluminar mis días con tanta alegría y acompañarme en los buenos y malos momentos. Cada día me siento más dichoso de estar a tu lado y no puedo esperar a celebrar nuestro próximo año juntos.

Continue on sendo esse bebê alegre e dono de algo místico que mantém todo mundo à sua volta de bem com a vida. Só quero agradecer por cada segundo passado ao seu lado e por perceber que a felicidade aparece quando menos esperamos. A minha surgiu com a sua chegada!

Te volvería a decir que si un millón de veces mas, porque solo tu me haces sentir tan especial…te quiero y te re quiero…Parabéns

Hoje, olhei para o céu e o brilho do sol me fez buscar dentro de mim o seu olhar, pude sentir uma leve brisa tocar em meu rosto e essa brisa me fez sentir saudade, saudade de olhar para o horizonte e ver o sol indo embora, assim como você que um dia  se foi, e me deixou...


MENSAGEM DE ANIVERSÁRIO PARABÉNS PARA VOCÊ MENSAGEM DE ANIVERSÁRIO PARABÉNS PARA VOCÊ Reviewed by byron amaral on novembro 08, 2019 Rating: 5
"C_R03kRJ8FjsY": { "on": "visible", "vars": { "event_name": "conversion", "send_to": ["AW-11457436238/AHqNCOKJ1IIZEM60qtcq"] } }